Cada segundo sábado de febrero se celebra el Día Mundial del Cine, una fecha establecida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para hacerle un homenaje al poder que tienen las películas de transformar, inspirar, divertir, conectar y emocionar a toda una audiencia. Y aunque, no hay nada mejor que disfrutar de una buena historia desde la pantalla grande de las salas de cine, también es cierto que las plataformas de streaming han permitido que se puedan revivir las emociones de innumerables largometrajes.

HUAWEI Video es una excelente alternativa para los usuarios que quieren disfrutar de sus películas favoritas, documentales y series desde las pantallas de sus dispositivos móviles y tabletas. En esta plataforma se alojan más de 1.550 títulos, entre cintas premiadas, conciertos y contenidos de productoras reconocidas como Paramount y Sony.

Para la comodidad de sus usuarios, HUAWEI ofrece en este aplicativo de streaming tres opciones para visualizar el contenido: un método de suscripción mensual, un catálogo gratuito o el alquiler de ciertos títulos por un tiempo máximo de 48 horas, así que no hay excusas para no dejarse sumergir en su amplio catálogo de suspenso, terror, comedia y acción. Aquí te compartimos algunas películas, entre clásicos y cintas independientes, para que celebres el Día Mundial del Cine con la experiencia multimedia de alta calidad que ofrece HUAWEI Video:

Ambientada en la crisis financiera mundial del 2008, este poderoso drama de suspenso sigue la vida de un grupo de ejecutivos de un banco de inversión en Wall Street. Juntos deben enfrentar el inicio del colapso económico que amenaza con acabarlo todo. Kevin Spacey, Demi Moore, Stanley Tucci, Jeremy Irons, entre otros grandes de Hollywood, protagonizan la cinta.

El ganador del óscar, Matthew McConaughey, protagoniza esta película basada en hechos reales sobre la historia de un granjero sureño que se revela y lucha contra el Ejército Confederado durante la Guerra Civil de los Estados Unidos. El galardonado Gary Ross es quien dirigió la película.

La llave de Sarah

Para los amantes del cine internacional está disponible esta cinta realizada en Francia. Basada en hechos reales, es un recuento de la investigación de una periodista acerca de un incidente ocurrido en Francia en los años 40, en época de la ocupación nazi, que se mezcla con la historia de una niña judía de 10 años.

Miles de horas de música en vivo en ViDa

Además de las películas, series y documentales que ofrece la plataforma, HUAWEI Video también incluye entre sus servicios: ViDa, un amplio y diverso catálogo de conciertos de artistas mundialmente reconocidos que han convertido sus icónicas giras en largometrajes musicales.  

Recordemos que para obtener HUAWEI Video solo debes adquirir la aplicación por medio de AppGallery y aceptar los términos y condiciones establecidos por el servicio de streaming. Recuerda que si es la primera vez que ingresas a este servicio, podrás disfrutar de contenido gratuito durante el periodo de prueba de un mes.