Buscando dinamizar la economía en la Sabana de Bogotá, se abre para toda la familia en Fontanar Centro Comercial, “Expedición Safari”, un espacio divertido, de aventura y exploración, dirigido para niños desde los 2 hasta los 12 años quienes podrán interactuar con animales animatrónicos de la selva.

En medio de los animales los visitantes encontrarán una tirolesa para que los niños se sientan como los reyes de la selva, una arenera custodiada por hienas que te recordarán las divertidas arenas movedizas, un rodadero con piscina de espumas para que te sumerjas en muchas aventuras y un playground, resguardado por el rey de la selva, el león.

La amenidad tiene un costo de $22.000 pesos y si presentan una factura de $60.000 pesos o mas, en el centro comercial, podrán comprar dos boletas por $28.000.

“la primera Expedición Safari en 2019, recibió más de 9 mil personas y para este 2022 queremos incrementar estas cifras un 40%”, explicó Andrea Sierra, gerente de Fontanar Centro Comercial.

En este momento, Fontanar tiene 11 atracciones fijas, entre las que se cuentan el carrusel italiano, el trencito, bosque mágico, un tobogán, muros de escalar, mar de aventuras y Doctor Kids donde los niños podrán dejar volar su imaginación, jugar a ser doctores y pasear en una ambulancia, así como una arenera en el parque Fontanar.

Adicionalmente, cuenta con Atelier, un lugar de creación, experimentos y diversión, donde niños de 0 a 13 años pueden descubrir habilidades, tener clases de bailes tik tok, leer,y dibujar.

Entre las atracciones de temporada están la pista de hielo disco donde todos los miembros de la familia podrán patinar, hacerse fotos o bailar.