LIFETIME estrena el próximo martes 19 de enero a las 7: 50 de la noche, la segunda temporada de la serie real-life “Amor y prejuicio: Australia”, en el que conoceremos a seis nuevas parejas que buscarán concretar el sueño de casarse enfrentándose  a la negativa de sus familias que no pueden dejar de lado sus prejuicios de raza, religión, clase y orientación sexual.

“Amor y prejuicio: Australia” seguirá a seis parejas que deciden hacer un compromiso de por vida y casarse ante la oposición acérrima de sus familiares y amigos. Una vez más, cada pareja se esforzará por mostrarles a sus seres queridos que las diferencias culturales, de religión, edad y/o preferencia sexual no afectan su capacidad para amar y ser amados.

Este formato cargado de emociones, presenta a personas reales que abordan problemas reales en su camino hacia el matrimonio y el amor. En esta temporada conoceremos las historias de Hank & Lilly; Jess & Seyat; Ange & Dylan; Ry & Philippa; Melissa & Aalden, e Izzy & Simon.

A lo largo de 12 episodios, las parejas irán anunciando sus compromisos y el público conocerá a los futuros suegros. Las emociones aumentarán y los seguidores de LIFETIME descubrirán si la presión familiar afectará las próximas bodas tan anheladas por los participantes o si el amor de las parejas superará al amor de la familia.  Así, contra todo pronóstico, estas parejas intentarán demostrar que su relación tiene lo que se necesita para construir las bases de un matrimonio duradero.

Pero la tensión no sólo radicará en las negativas familiares. Desde su primera cena, una revelación de una de las parejas soltará una bomba en el ambiente: ¿alguien ha traicionado la confianza y ha estado “durmiendo” por ahí? Esta temporada promete mucha dosis de drama e intriga entre las parejas que comparten un espacio, que al inicio se ve tranquilo, armonioso y con buena vibra, pero ¿hasta cuándo se mantendrá así?

Además, en un intento por arreglar a sus familias fracturadas, las parejas permanecerán juntas en un retiro y participarán en una terapia intensa guiada por la terapeuta familiar y experta en relaciones Leanne Hall. Durante las sesiones, las parejas y sus más allegados se enfrentarán cara a cara con los problemas que han provocado las tensiones y lidiarán con las consecuencias de las confrontaciones emocionales, de una forma honesta.

Como ya es costumbre, en esta segunda temporada de “Amor y prejuicio: Australia”, ningún tema está fuera de los límites, ya que todos intentan reparar las relaciones existentes y forjar otras nuevas. Los resultados son crudos, impactantes y convincentes. Así las seis parejas responderán las preguntas de si podrán obtener la aprobación de sus seres queridos antes de su gran día. ¿Sus padres y amigos sabotearán el día de su boda incluso antes de caminar por el pasillo? ¿Podrán nuestras seis parejas convertir la tragedia en triunfo y demostrar que el amor puede conquistarlo todo? ¿O se verán obligados a elegir familia o prometido?