El nuevo realme C15 promete una mega batería de ultra duración, al integrar 6000mAh, que soporta 44 horas de llamadas continuas, 26,8 horas de reproducción en YouTube, y un tiempo de espera del teléfono de hasta 48 días. Además, su carga rápida de 18W, permite que el teléfono se cargue en un 25% en solo 30 minutos, manteniendo varias horas de funcionamiento del teléfono y resolviendo el mayor problema de las experiencias de uso para los consumidores.

Dirigido principalmente a los jóvenes colombianos, el C15 dispone de un procesador Snapdragon 460 de ocho núcleos que ofrece un excelente rendimiento sin importar el uso diario de las aplicaciones, videojuegos o contenidos de video. Esto, sumado su configuración de 4GB de RAM y 128GB de ROM, con la opción de expandir hasta 256GB el espacio mediante tarjeta MicroSD.

Para los amantes del entretenimiento, el modelo aporta una experiencia visual inmersiva al adoptar una pantalla ultra grande de 6,5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo que alcanza el 88,7%. Además, el sistema cuádruple de cámaras de 13MP con IA y la cámara selfie de 8MP con IA, posicionan al C15 como un smartphone que marcará tendencia con una experiencia “Dare to Leap” (Atrévete a saltar) para los jóvenes colombianos, usuarios de Claro en el país.

Nuestra principal motivación son los clientes, por eso nos complace anunciar que desde ahora podrán encontrar los realme C15 y 7i a través de nuestros Canales de Atención y Ventas; Así, la alianza con realme nos permitirá seguirlos acercando a más opciones en tecnología para que siempre puedan todo. Queremos brindar un portafolio extenso de opciones que se adapten a sus necesidades, con diseño, precio, calidad y por supuesto con lo último que tienen las marcas, así podrán permanecer conectados y disfrutar de los beneficios y la conectividad de la red de mayor cobertura en el país, estos equipos los podrán llevar con el beneficio de 0% de interés pagando con tarjetas de crédito del Banco de Bogotá”, afirmó Luz Neila Muñoz, directora de Terminales y Tecnología de Claro Colombia.

Así mismo, los clientes Claro podrán contar con garantía y revisión técnica en los Centros de Atención y Ventas a nivel nacional con un tiempo de respuesta de 10 días hábiles en ciudades principales. 

El C15 estará disponible en tienda.claro.com.co, #400 y Centros de Atención y ventas de todo el país para la última semana de marzo a un precio de $690.900COP, para clientes Claro con pago de contado, en colores azul y plata. El realme 7i es el segundo dispositivo con disponibilidad para todos los usuarios Claro en el territorio nacional, en colores azul y verde, su precio será de $798.900, así podrán permanecer conectados a la red 4G, la de mayor cobertura.