Los nuevos tiempos han generado que la transformación digital haya llegado aún más rápido al país haciendo que las labores profesionales y educativas evolucionen a la virtualidad casi de tiempo completo, permitiéndonos estar más tiempo en casa con nuestros seres queridos.

Sin embargo, permanecer demasiado tiempo frente a un portátil, e incluso del celular, puede ser todo lo contrario a lo que debería ser esta nueva realidad: comodidad y productividad. Es por eso que contar con un monitor externo, diseñado especialmente para que ofrezca dimensiones más atractivas y saludables, optimiza nuestra jornada y favorece a nuestra salud y desempeño.

“Una mayor superficie de trabajo permitirá a las personas no solo una mayor comodidad visual y orden, sino que puede ayudar a incrementar la productividad, reducir el estrés y minimizar los errores”, asegura Juan Sebastián Delgado VD Presales Manager de Samsung Colombia.

Es por eso que Samsung recomienda hacer uso de un monitor que ofrezca una mayor superficie, que permita visualizar de manera más cómoda los contenidos, y que esté equipado con tecnología que permita una mejor experiencia de usuario bien sea durante el trabajo, estudio o incluso durante las partidas de videojuegos.

Evolución en diseño para las necesidades actuales

La evolución de la tecnología ha llevado a que los monitores también se transformen con la misma velocidad que el sector. Es por eso que podemos contar con monitores curvos y de visión ultrawide, que gracias a su tamaño ofrecen un diseño de pantalla súper amplia que favorecen al trabajo o estudio, sin impactar en la salud.

Trabajar en un monitor todo el día provoca fatiga, pero con el modo Protección visual de Samsung es posible reducir las emisiones de luz azul que la produce. Además, su tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla, lo que te permite trabajar durante más tiempo sin tanta tensión en los ojos. A su vez, el diseño curvo permite que los ojos mantengan un enfoque constante en toda la pantalla, lo que produce menos fatiga y una experiencia de visualización más cómoda.

Samsung cuenta con un monitor que gracias a su diseño es el aliado perfecto en el hogar para todas las tareas diarias. El monitor CJ89 de 49”, el equivalente a dos monitores de 27”, elimina los puntos ciegos entre biseles al tratar de unirlos y además elimina el exceso de cables en el escritorio.

Conectividad para la productividad

Con el objetivo de facilitar el trabajo en casa y aportar en la productividad, la función picture by picture permite proyectar en el monitor de manera simultánea información de hasta dos dispositivos como un celular, Tablet además del computador. Gracias al interruptor integrado KVM se podrá decidir sobre que proyección trabajar sin interrupciones o riesgos a equivocaciones.

Para los usuarios que mantienen contacto con su equipo de trabajo desde el celular, Samsung también cuenta con la tecnología Estación Dex[1]que permite conectar el celular al monitor para así llamar, enviar mensajes y administrar los contactos desde el monitor.

Adicionalmente, para aportar a un trabajo ordenado y sencillo de monitorear la función de Easy Setting Box permite realizar una división de cuadros -estilo collage- hasta en 6 ventanas con tan solo hacer clic con el mouse para obtener una vista instantánea de todas las tareas activas.

Finalmente, el monitor CJ89 cuenta con entradas múltiples que permiten mantenernos conectados prácticamente con cualquier dispositivo, incluso para los aficionados de los videojuegos podrán conectar su PC Gamer y se verán beneficiados a la rápida frecuencia de actualización de 144 Hz, lo que se traduce a que la imagen se actualiza 144 veces por segundo para optimizar el rendimiento de la imagen en el monitor.

Para conocer más acerca de las soluciones de Samsung y su línea de monitores ingresa a shop.samsung.com.co/

FUENTE: COMUNICACIONES SAMSUG