La primera transmisión será este 2 de abril, de 9:00 a 10:30 de la mañana, desde la Basílica Menor Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en Cúcuta. El lunes y martes santo, la señal del Canal TRO se emitirá de nuevo desde el tradicional templo de la capital nortesantandereana, pero de 6:00 a 7:30 de la noche.

El miércoles santo, la transmisión será desde Pamplona, en Norte de Santander, con la eucaristía de los hermanos nazarenos, de 5:00 a 7:00 de la mañana. También habrá señal en directo del XXl Festival internacional Coral de Música Sacra, que tendrá lugar en la Capilla Seminario Mayor y será emitido por primer pantalla, de 8:30 a 10:30 de la noche.

El jueves santo continúan las transmisiones en directo, con la procesión infantil y el especial de Semana Santa desde la denominada ‘Ciudad Mitrada’, entre las 10:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde.

Finalmente, la presencia de la señal del Gran Santander se extenderá hasta el viernes santo, cuando se vivirá la transmisión del homenaje al santo sepulcro, desde Pamplona, de 9:30 a 10:30 de la noche.

El Canal TRO también hará presencia esta Semana Mayor con informes especiales desde las diferentes poblaciones de la región: Piedecuesta, Girón, Barbosa y Málaga, en Santander; Ocaña, en Norte de Santander, así como desde el sur de Bolívar, con informes para Oriente Noticias.

Más de 30 colaboradores, entre personal de producción, periodistas y cuerpo técnico, harán posible estas transmisiones, que tendrán origen desde territorio nortesantandeano. Así que no se desconecten y estén muy atentos a la programación que les trae en esta Semana Santa la Televisión Regional del Oriente – Canal TRO.-