‘Chiquitrópolis’ se convirtió en la franja infantil especializada para los más pequeños televidentes del Canal TRO, por ser el único espacio donde los padres de familia sabrán que el contenido que se emite informa, educa y entretiene. Por eso, tras una segunda temporada llena de emociones y diversión, regresa con novedosas historias y aventuras, en las que los niños, niñas y adolescentes de las comunidades del Gran Santander serán los protagonistas.

La creación de contenido infantil ha sido uno de los pilares fundamentales en los últimos años de la Televisión Regional del Oriente. Así lo resalta el director, Gustavo Contreras Barranco: “Chiquitropolis viene recargado con un nuevo formato, nuevas secciones y personajes que aportarán al crecimiento de los pequeños del Gran Santander”.

Los sábados y domingos, de 9:30 a 11:00 de la mañana, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de este contenedor infantil, el cual también tendrá programas nacionales e internacionales, gracias a las alianzas del Canal TRO con RedTal y ATEI. Además seguirá emitiéndose por TRO Plus, de 4:00 a 6:30 de la tarde, con programas que aportan valores de manera divertida.

En esta nueva temporada, la franja será presentada por dos talentosas santandereanas: Mariangel Muñoz, quien a sus 11 años y con su carisma se ha robado el corazón de los televidentes, y Kelly Vianchá, la nueva imagen que tendrá el papel de hermana mayor de la pequeña Mariangel. Ellas serán las encargadas de transmitir emoción, aventura y diversión a la audiencia infantil y juvenil del Gran Santander.-