A partir de este lunes 24 de mayo vuelven las historias de vida y el emprendimiento del Gran Santander por la televisión regional.                                                                                                                                                                                      

Durante 14 programas emitidos durante 2020, esta producción se encargó de impulsar diferentes planes de negocio y motivar la visión empresarial que han identificado a diferentes comerciantes en el mercado nacional.                                                                                                                                                                                           

‘Juntos lo lograremos’ es una apuesta con la que el Canal TRO apoya e incentiva en cada transmisión alrededor de cinco negocios de emprendedores del oriente colombiano con la finalidad de visibilizar el desarrollo de sus productos.                                                                                                                                                                                           

Todos los lunes, miércoles y viernes de 5:00 a 5:30 p.m. los televidentes podrán conocer las historias que hay detrás de los emprendimientos, el aprendizaje de comerciantes, pequeños empresarios y personas de todo el país que comparten sus experiencias cuando están iniciando su crecimiento en el mundo comercial.                                                                                                                                                                                            

En esta época de la emergencia sanitaria también se contarán las oportunidades para las personas que sueñan con su negocio y que hoy pasan por uno de sus mejores momentos, gracias al auge de la tecnología y la virtualidad.                                                                                                                                                                                              

Así, este espacio se convierte en una oportunidad para que las fuerzas vivas de la economía presenten su talento por medio de artículos y servicios con los que el televidente también podrá interactuar y conocer. Por eso, disfruta de los productos, las ideas y relatos de este mensaje de renovación empresarial en el Canal TRO porque juntos lo lograremos.