Con la misión de revolucionar y transformar la industria gastronómica, ofreciendo a sus comensales comida deliciosa para cualquier momento del día y una experiencia única, BACU inaugura, en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, su noveno punto de venta: BACU NOGAL (Carrera 9 No 80 -15 Lb 10).
“Somos mucho más que un restaurante. Queremos que nuestros comensales al llegar a nuestros puntos de venta vivan una experiencia única, inolvidable. Por eso BACU NOGAL es un espacio acogedor, en el que el cliente se va a sentir cómodo, puede visitarnos para disfrutar un desayuno en familia, una cena deliciosa con amigos o tener un almuerzo de trabajo. Para cualquier ocasión, va a disfrutar nuestra experiencia gastronómica”, afirma Stephanie Gómez, Co-founder de Bacu.
BACU NOGAL mantiene la propuesta gastronómica que caracteriza al restaurante, basada en los sabores e ingredientes locales reinterpretados en preparaciones de diferentes regiones del mundo. Ofrecemos al público un menú internacional y asequible. Además, contamos con un servicio 100% omnicanal, con capacidad para atender hasta 60 comensales. Ofrecemos la opción de PICK UP, para pedir en línea programando el pedido y recoger en el punto de venta, con platos entregados en tiempos muy cortos y manteniendo la frescura.
La inauguración de este nuevo punto de venta, en menos de un año de operación demuestra el crecimiento acelerado de BACU. A la fecha suman 9 puntos de venta ubicados en la 90, la Zona G, Usaquén, Connecta, City U, en la 109, Parque la Colina, Titán Plaza y su más reciente apertura: Nogal.
“Con BACU NOGAL, queremos que quienes trabajan, viven o estudian en esta zona encuentren en nuestro restaurante un espacio acogedor, donde puedan disfrutar de la cotidianidad de su día a día junto a todos los platos que tenemos para ofrecerles en nuestro amplio menú. De esta manera, generamos nuestro valor diferencial, que es tener comida para todos», concluye Gómez.