La icónica marca de diseño y decoración internacional, KARE, continúa  su compromiso con la innovación y el estilo al presentar su nueva colección. Bajo el lema “Joy of Living”, KARE promete elevar la escena del  diseño en el país con una propuesta única, inconformista y auténtica.

Colombia ha demostrado ser un centro de crecimiento constante, con  una creciente demanda de productos de diseño y calidad. KARE,  conocida por su innovación y calidad excepcional, se adapta  perfectamente a esta dinámica en evolución.

La Organización Crusardi, representante de KARE en Colombia y México,  ha establecido una sólida presencia en el país a lo largo de los años.  Desde la apertura de su primera tienda en 2016 y la segunda en 2017, la  marca ha consolidado su posición en el mercado. La incursión en el  comercio electrónico en 2020 ha sido un hito importante para acercarse  a clientes nuevos y antiguos y la apertura en el 2023 de una nueva tienda  en Medellín afirma su compromiso y pasión por el diseño en Colombia.

Alejandro Sardi, presidente de Organización Crusardi, dueña de la  franquicia KARE para Colombia y México, afirma: “El lanzamiento de la  nueva colección KARE en Colombia representa una oportunidad única  para los amantes del diseño y aquellos jóvenes de corazón que buscan  expresar su individualidad a través de sus espacios. Con una oferta de  más de 5000 piezas únicas de diseño, la colección KARE ofrece una  amplia gama de opciones que se adaptan a 25 estilos diferentes y tres  tendencias principales.”

Este emocionante lanzamiento generará un impulso adicional para la  marca en Colombia, y KARE planea seguir abriendo mentes a la  innovación, el diseño y el apasionado estilo de vida. La marca se presenta  como un destino esencial para aquellos que buscan expresar su  individualidad y transformar sus espacios de manera única, exclusiva y  siempre auténtica.

El compromiso de KARE con Colombia se refleja en la inversión realizada  para el lanzamiento de esta nueva colección. Distribuida en los más de  2000 metros cuadrados de espacio presente en sus tres tiendas, la  colección presenta una amplia variedad de muebles, accesorios e  iluminación que capturan la esencia de KARE, única, inconformista y  auténtica.

La marca ofrece al mercado colombiano un equipo de expertos en  diseño de interiores, arquitectos y decoradores disponibles para asesorar  a los clientes y ayudarlos a transformar sus espacios en reflejos de su  estilo de vida.

“Para nosotros, es fundamental ofrecer un servicio completo de asesoría  de la más alta calidad y estilo, todo dentro de la esencia que siempre ha  caracterizado a KARE”, comenta Ivonne Medina, Gerente de KARE Colombia.

KARE está lista para inspirar a sus clientes y visitantes a través de la  innovación, el diseño y la pasión por el buen gusto. Esta nueva colección  promete ser un catalizador para la expresión individual y la búsqueda de  piezas únicas para transformar los espacios de manera inigualable.