Se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, The Classic Cup un evento en el que se celebró la autenticidad, la música, el baile, toda la cultura del Rap, el Hip Hop y el Breakdance.

The Clasic Cup se caracterizó por el respeto, la alegría y la buena energía, los participantes pudieron dejar en escena todo su talento en estas dos tendencias artísticas en las que se participa bajo una sana competencia de música y baile. El free Style puso a prueba a través de “batallas” la habilidad de improvisación, expresión y ritmo de los jóvenes talentos emergentes.

A esta competencia 700 talentos de diferentes universidades tuvieron la oportunidad de postularse, 300 fueron los finalistas quienes participaron durante la noche de The Classic Cup y tres participantes de cada categoría fueron premiados en tercer, segundo y primer lugar.

Ganador The Classic Cup en Free Style Rap: RAIN

Grupo Ganador The Classic Cup en Breakdance: Break Force Crew

Los merecedores de esta copa recibieron hasta $1.000.000 en productos de la marca Reebok una maleta de la misma marca, intervenida a mano por el muralista @ceroker y entradas para la God Level Colombiana 2022.

Reconocidos artistas de la escena free style rap: @carpediem @elelevn @colosocls hicieron presencia en el evento, así como @marithearap No.5 del free style rap a nivel internacional y con quien el ganador de esta categoría tuvo la oportunidad de compartir tarima para el cierre de la noche.