3 PERSONALIDADES, 3 AMIGAS, 3 FRAGANCIAS

RED ROSE – ORIENTAL GOURMAND 

Energía, fuerza, pasión y un toque de pimienta. Red Rose te sorprende por la intensidad de su bouquet floral de rosa e iris, así como por la sensualidad que le aporta el ámbar y el praliné. Su faceta más chispeante se la dan las notas cítricas combinadas con la pimienta rosa. 

NOTAS DE SALIDA: pomelo, melocotón  

NOTAS DE CORAZÓN: iris, rosa 

NOTAS DE FONDO: ámbar, praliné 

GREEN JASMINE – FLORAL MUSK  

Vitalidad, frescor y luminosidad. Green Jasmine es un perfume fresco con mucho carácter. Su aroma envolvente se caracteriza por unas notas de mandarina y pera combinadas con su bouquet floral de jazmín y flor de naranjo. La vainilla y el almizcle le aportan el toque más delicado y sensual.  

NOTAS DE SALIDA: pera, mandarina 

NOTAS DE CORAZÓN:vjazmín, flor de naranjo 

NOTAS DE FONDO: vainilla, almizcle 

 – FLORAL AFRUTADA 

Dulzura, delicadeza y espontaneidad. Pink Raspberry es la versión más dulce de tus sisters gracias a un bouquet femenino y adictivo de flores blancas que combina a la perfección con la frambuesa y unas notas de madera que aportan personalidad.  

NOTAS DE SALIDA: frambuesa, grosella 

NOTAS DE CORAZÓN: flor de naranjo, fresia 

NOTAS DE FONDO: sándalo, almizcle.  

» Con este lanzamiento la marca Benetton, pretende ganar participación y posicionamiento en un mercado femenino joven, bajo un concepto en el que la amistad y el empoderamiento son muy importantes» con un precio muy accesible» expresa Andrea Uribe Gerente para la categoría lifestyle de PUIG: empresa que maneja la licencia de la marca a nivel mundial.