Reebok Latinoamérica lanza «Life is Not a Spectator Sport» («La vida no es un deporte para espectadores», en español), una nueva y audaz campaña que inspira a los consumidores a perseguir sus pasiones, celebrar su individualidad y convertirse en participantes activos en el mundo que les rodea.  

Construyendo sobre la base de la renovada dirección creativa de la marca, la nueva campaña que representa un emocionante renacimiento para la marca deportiva y de estilo de vida. Casi 40 años después del estreno de «Because Life is Not a Spectator Sport» en 1984, Reebok vuelve a sus raíces y revisita esta oportuna premisa para reintroducirla como plataforma actual de la marca. En este capítulo, Reebok invita a las personas a participar en lo que los mueva, ya sea la moda, el deporte, la música, el arte o el activismo.  

La campaña arranca con un video visualmente impactante protagonizado por numerosos talentos de América Latina inspiradores, creativos y decididos, cada uno con una historia única y conmovedora que compartir, pero todos con algo en común: la certeza de que la vida no se vive desde la banca. Cada uno de ellos lucha por ser la antítesis del estancamiento, eligiendo entregarse a y comprometerse con una vida cargada de pasión, movimiento y crecimiento, ya sea creativo, musical o deportivo: 

POR COLOMBIA: 

  • Marithea (Colombia) – Rapera, freestyler y artista. Ingeniosa y espontánea, tiene un estilo basado en el contenido. Conoce su historia: LINK 

LATINOAMERICA: 

  • Lalo Elizarrarás (México) – Comediante y actor. Despreocupado y con peculiar forma de ver la vida. 
  • Flor de Rap (Chile) – Cantante, compositora e inmarchitable. Siempre en busca de ir hacia arriba. 
  • Natalia Barrera (Perú) – Presentadora, publicista y modelo. Natural, orgullosa de su herencia afro. 
  • Taty Santa Ana (Argentina) – Productora, presentadora y organizadora de eventos. Con ganas de comerse el mundo. 
  • Fernando Fernandes (Brasil) – Atleta. Modelo. Presentador de TV. Su mentalidad deportiva es clave para enfrentar la vida. 

Los videos están ambientados en escenarios únicos que encajan con la individualidad de cada talento, captándolos en su forma más peculiar, expresiva y poderosa. Los videos finales recogen las lecciones clave y la sabiduría obtenida por haber elegido participar activamente en el juego de la vida, abriéndose camino hacia la autenticidad. 

En relación con el concepto creativo de la campaña, Jide Osifeso, Director Senior de Marketing Creativo y Diseño de Reebok Global, comentó: «Con esta campaña queríamos continuar la conversación que iniciamos el año pasado. Una conversación en torno a explorar nuestras propias vidas y a participar activamente en sus maravillas. Los talentos que veremos en «Life is Not a Spectator Sport» son iconoclastas, y cada uno de ellos impulsa la cultura de formas nuevas y provocativas que, esperamos, animen al mundo a ser iconoclastas también: porque es su derecho, por el simple hecho de estar vivos». 

 “Life is Not a Spectator Sport” es una campaña mundial totalmente integrada en las plataformas de medios digitales, sociales y tradicionales. Puedes ver los cortometrajes y las imágenes que los acompañan AQUÍ.  

Para más información sobre la campaña, visita Reebok Colombia