Las nuevas piezas de la colección Dreamland primavera/verano 2023, que se divide en tres capítulos: The Bubble, Serendipity y Cosmic Landscape.

TOUS presenta diferentes formas de usar joyería contemporánea, en esta oportunidad transporta a su tierra de sueños con su colección primavera/verano 2023.

Una colección en la que se reinterpreta el corazón convirtiéndolo en metáfora de la inclusividad. A partir de las tendencias de volumen, proponen diferentes diseños que ponen en valor las formas redondeadas y abstractas. Maxi corazones con volumen y acabado mate, aros, conceptos abstractos y el infaltable ‘Oso’.

Tous presenta una transformación sin precedentes con la que pone la autoexpresión y creatividad en el centro de su evolución.

La marca mira hacia un porvenir incluyente, donde la imaginación y la libertad de expresión se hacen cada vez más omnipresentes entre las personas que quieren vestir y llevar accesorios bajo sus propias reglas: sin límites de género, con mucho color y en combinaciones personalizadas.