El diseñador bogotano Giovanni López lanza “Selvaggio”, la nueva línea femenina y fragancia para hombres y mujeres.

Sobre su nueva colección, López asegura que “ahorita estamos manejando mucho cachemir, mucho material pesado, para para abrigar un poco más el cuerpo. También acolchados, pero haciendo combinaciones con materiales para que se vea muy moderno. El cachemir es muy clásico, entonces le doy un toque especial con colores. Ahora estoy trabajando mucho color beige verde, que el verde está muy de moda. También Vinotinto y negro.

Le apunta al público femenino

Aunque siempre había sido un diseñador exclusivo para hombres, ene esta colección, tras recibir muchos pedidos de mujeres para que diseñara para ellas, creo algunas prendas para ellas. “En la moda de las mujeres se encuentran jeans pantalones, levanta cola, blusas, etc. Pero chaquetas todas son iguales y son muy uniformadas y por eso fue que me incliné también a sacar y hacer un poco más arriesgado con las prendas para las mujeres. Me baso en la tendencia masculina, pero en la horma femenina”, explica.

También le apuesta a fragancias

Giovanni López lanzará una nueva fragancia. “Selvaggio”,tiene olores a madera y cítricos. La pueden usar hombres y mujeres. Es muy importante la impresión que das cuando llegas a un lugar con un olor agradable”, comenta. “Ahorita la moda y el mundo es muy andrógeno. La moda también está en ese camino, por eso mi colección es así.