Desde este viernes 26 de marzo en el teatro Belarte (Carrera 7 No 152 – 54)

CORROMPIDOS, una comedia honesta, es literalmente, un “montaje teatral de la
oposición”, pero de quienes nos oponemos a “vivir en la trampa”, a hacer las cosas “bajo
cuerda”, y a que “nos lleven en la buena” untándonos la mano con una “tajadita en mermelada” en una dedocracia paradójicamente unida por el serrucho, donde todo es “más legal que un robo”. Nos
indignan los hechos de corrupción, hacemos marchas de protesta,denunciamos en las redes sociales pero… nos colamos en la fila, compramos la película pirata, nos pasamos el semáforo en rojo, le “colaboramos” al de tránsito para que nos “colabore”, le ponemos el filtro a la foto y le quitamos edad al niño para que lo dejen montar en los jueguitos.

JIMMY VÁSQUEZ, Actor, docente y director en proceso. Su formación netamente teatral con 26 años de experiencia en más de 30 espectáculos de gran formato. Algunas de sus películas: La pasión de Gabriel, El Jefe, In Fraganti, Sanandresito, De Rolling por Colombia, Periodo de prueba.
Televisión: Nuevo rico nuevo pobre, Aquí no hay quien viva, El cartel de los sapos, El patrón del mal, La nocturna. Premio del público centroamericano por Nuevo rico nuevo pobre 2006; dos premios TV y Novelas: mejor actor de reparto 2007 y mejor antagónico 2016; Premio India Catalina a mejor actor protagónico 2018.


CRISTIAN VILLAMIL
, Maestro en Artes Escénicas con énfasis en actuación de la ASAB. Actor, productor y clown. Ha trabajado en diversos montajes del Teatro Nacional. Actor de reconocidas obras como El conejo más estúpido de este siglo, Escuela de mujeres, Drácula. Protagonistas de “Granujas” premio Fanny Mikey 2015 del Teatro Nacional. Protagonista de “El diván rojo” ópera
prima teatral del libretista Fernando Gaitán. En TV ha sido parte de producciones como A mano limpia, Dr. Mata, Garzón, Esmeraldas, La reina del flow, Loquito por ti, Muñecas de la mafia parte 2, Distrito salvaje para Netflix y El General, una producción de Fox.

LAS FUNCIONES SERÁN:
Funciones viernes a las 8:00 p.m.
y sábados a las 6:00 p.m.
viernes 26 de marzo a las 8:00 p.m.
sábado 27 de marzo a las 6:00 p.m.
viernes 2 de abril a las 8:00 p.m.
sábado 3 de abril a las 6:00 p.m.
viernes 9 de abril a las 8:00 p.m.
sábado 10 de abril a las 6:00 p.m.
viernes 16 de abril a las 8:00 p.m.
sábado 17 de abril a las 6:00 p.m.
viernes 23 de abril a las 8:00 p.m.
sábado 24 de abril a las 6:00 p.m.
viernes 30 de abril a las 8:00 p.m.
sábado 1 de mayo a las 6:00 p.m.


Valor de la entrada único precio Luneta $ 50.000