Para iniciar el año, Los Insaciables presentan la primera versión de Colombia Insaciable, evento a nivel nacional que tiene como iniciativa apoyar la reactivación económica de los restaurantes mediante una premiación para su plato estrella. La convocatoria estará habilitada desde el 15 de marzo y se cerrará el 4 de abril del presente año.

 
Pensando en todos los establecimientos y emprendimientos que resultaron damnificados tras la aparición del Covid-19, Los Insaciables decidieron apoyar al sector gastronómico, creando “Colombia Insaciable” con el fin de encontrar el restaurante con el mejor plato que puedan comerse con el presupuesto que siempre han manejado, 2 platos por solo $45.000 mil pesos. 

La convocatoria es completamente gratuita y estará abierta desde el 15 de marzo y se cerrará el 4 de abril, deberán seguir las instrucciones que se encuentran en la página oficial de Los Insaciables (www.losinsaciables.co), subir foto del mejor plato y describir por qué su plato es “Insaciable”; pueden participar establecimientos de todas partes de Colombia, una vez seleccionados los finalistas, Los insaciables viajaran a las ciudades que están dentro de la lista para probar los platos “Insaciables” y poder entregar el veredicto final. 


 
Terminando la convocatoria se escogerán 12 finalistas, de los cuales se premiarán a los tres primeros lugares y serán anunciados por medio de un Live a través de redes sociales. Gracias al apoyo de Madecentro y Soycaritoruiz se entregarán tres paquetes, el primer lugar valorado en 30 millones de pesos, el segundo y tercer lugar recibirán un paquete valorado cada uno en 7 millones de pesos, que incluyen desde publicidad hasta la remodelación de la parte frontal del restaurante. 

Este proyecto ha logrado que Los Insaciables degusten diversos platos en espacios ubicados en Bogotá, Medellín, Boyacá, e incluso, a nivel internacional en países como México y Rusia. Como resultado, Los Insaciables han logrado largas filas de público que desea visitar estos escenarios de comida luego de que se realice la publicación en internet de su visita. Lo anterior, es denominado como el efecto Insaciable, una provocación en los comensales que los motiva a deleitarse con otros sabores.