Más de 1.200 personas, entre niños, jóvenes y adultos vivieron la experiencia de SUPERSANAR 2023, un evento que buscaba entregar consejos para lograr una buena alimentación y estilo de vida saludable, liderado por profesionales de la salud. Este evento fue el primer paso de Coliseo Live para ofrecer a sus espectadores eventos corporativos enfocado en un sector, abriendo la posibilidad para desarrollar cualquier tipo de temáticas

Con una nutrida agenda de casi 10 horas de conocimiento, los asistentes lograron vencer miedos y eliminar mitos en torno a este tema con conferencias protagonizadas por el ‘Doctor Bayter’, ‘Nutrillermo’, Carlos Stro, Regina Carrot, entre otras personalidades. Estos profesionales lograron conversar con los asistentes sobre esta nueva era en la que las grasas son el mejor aliado para tener una vida sana, feliz y longeva, así como los peligros del azúcar, los correctos hábitos alimenticios y los factores externos que pueden influir en nuestra alimentación.

La infraestructura del lugar fue la más adecuada para brindar a sus asistentes todas las comodidades durante su estancia, pues el escenario se dispuso para un aforo de 1.200 personas con zonas VIP, puestos de merchandising y espacios meet & greet después del evento. “No es el primer evento corporativo que organizamos, pero si es el primero enfocado en salud y bienestar. Para nosotros significa la bienvenida a la nueva era de entretenimiento y bienestar de Coliseo Live” explicó Miguel Caballero, director general de Coliseo Live.

Es así como Coliseo Live reafirma el compromiso con sus visitantes de ofrecer espacios de entretenimiento, extendiéndose a temáticas relacionadas con la salud y el bienestar, que se adapta de manera eficiente a las necesidades de las marcas o promotores y que dispone desde el aforo hasta la alimentación para los 10 eventos corporativos con los que el venue espera cerrar el 2023, buscando ir más allá de los conciertos y espectáculos ya vistos anteriormente.

Coliseo Live continuará abriendo sus puertas al público como un escenario multipropósito en el que se promueve la cultura y la educación en la región a través de espacios enfocados para toda la familia. Este evento nos aporta en el propósito de democratizar el entretenimiento y ver a las familias reunidas.” Concluyó Caballero.