Protagonizada por los grandes actores: María Cecilia Botero y Julián Trujillo. Escrita y dirigida por Luna Palacios y producida por Alma producciones.

Llega al Teatro Santafé “Café sobre la mesa” una nueva puesta en escena de genero tragicomedia protagonizada por los grandes actores María Cecilia Botero y Julián Trujillo. Es una historia de ficción que resalta de una manera divertida la relación madre e hijo; en donde los dos superan una enfermedad que poco a poco va borrando los recuerdos, pero no los sentimientos.

María del Carmen es una mujer dinámica y alegre que no deja que el olvido robe su alegría, mientras recorre el camino de su enfermedad junto a Francisco su hijo.  Aprendiendo uno del otro los dos van pasando por muchos estados que llevan al público entre risas y lágrimas, para descubrir el verdadero amor.

Personajes:

  • Lola Barceló (María del Carmen Barceló), interpretada por María Cecilia Botero, es una mujer de 75 años, actriz y cantante, a quién le llega el momento de retirarse, sin embargo, ella guarda la chispa y la alegría que la destacan, llenando la vida de su hijo con buenos momentos.  Su vida cambia al sufrir una enfermedad que quiere arrebatar sus recuerdos, a pesar de esto, nunca pierde su fortaleza, alegría y amor por la vida.
  • Pacho (Francisco Bocanegra Barceló), interpretado por Julián Trujillo, es el hijo de María del Carmen, ingeniero civil de 39 años, su vida siempre ha sido influenciada por su madre, por esta razón cada vez que su matrimonio tiene problemas, busca refugio en la casa de su mamá, pero esta vez es diferente ya que le espera una experiencia que nunca se imaginó vivir.

Acerca de:

María Cecilia Botero: Gran actriz, presentadora y periodista colombiana. Con una trayectoria artística de más de 40 años ha protagonizado telenovelas a nivel nacional y participado en cine a nivel internacional. Su última participación fue en ENCANTO de DISNEY.

Julián Trujillo: Actor colombiano, con talento de exportación que gracias a su creatividad y profesionalismo ha hecho parte de las producciones colombianas más exitosas de los últimos tiempos.

En el Teatro Santafé Calle 57 No 17-13

Las funciones son todos los sábados a las 8:30pm desde el 20 de mayo y por todo el mes de junio.