Distribuidora Nissan, DINISSAN, se ha caracterizado por ser una organización responsable en ayudar a la sociedad, priorizando acciones de responsabilidad social que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. De allí su apoyo con la marca Nissan, a iniciativas como La Carrera de Las Rosas, un evento deportivo que realiza la Fundación AlmaRosa.

Esta carrera, se realizó con el objetivo de difundir un mensaje de concientización femenino que ayude a detectar a tiempo el cáncer de mama, una enfermedad que históricamente ha cobrado millones de víctimas y que podría reducir su impacto si es detectada a tiempo.

La Carrera de Las Rosas es un evento deportivo, creado por La Fundación AlmaRosa con la iniciativa de Lina Hinestroza su fundadora, sobreviviente de cáncer de mama, en conjunto con la empresa JAO y la organización CORREMITIERRA.

Nissan se unió a esta carrera, convirtiéndose  en un aliado que ayuda a la  concientización en la lucha contra el cáncer de mama, incentivando a los 12.000 participantes de esta carrera, sobre la importancia de correr o caminar, para dar mayor eco a la campaña difusora de este importante mensaje de vida.

“Proyectos como este se realizan para transformar y enriquecer vidas. De cara al compromiso que tiene Nissan como compañía de ser parte activa del desarrollo de la sociedad, Nissan y La Carrera de Las Rosas apoyan la tarea de concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama. Estamos convencidos que acciones nobles e innovadoras como este proyecto transforman y enriquecen vidas” señala Juan Carlos López, Director Nacional de Mercadeo de Nissan.