Los grandes éxitos de dos maravillosas orquestas de la música decembrina llegan al Teatro Cafam para que los colombianos puedan vivir dos inolvidables conciertos junto a “Los Hispanos y Los Graduados”. Los espectáculos se llevarán a cabo los próximos jueves 8 de diciembre a las 4 de la tarde y viernes 9 de diciembre a las 8 de la noche 

Los asistentes podrán disfrutar de grandes éxitos como “Adonay”, “Boquita de caramelo”, “Ocho días”, “Papelito blanco”, “La Pelea del Siglo”, “Ese muerto no lo cargo yo”, “El Farolito”, “Las Abarcas”, “La Maestranza”, “Así empezaron papá y mamá”, “Alumbra luna”, “Al Compás de las Polleras”, entre otros.

“Para nosotros es un orgullo contar con dos orquestas de tanta trayectoria y tan alto nivel, lo que nos da la oportunidad de ofrecerle a los asistentes un show lleno de espíritu decembrino en donde podrán revivir, recordar y disfrutar de momentos únicos junto a su familia y amigos”, comentó el director de Cultura, relaciones públicas y medios de Cafam, Fernando Barrero.

El Teatro Cafam invita a todos los amantes de la música decembrina a vivir este mano a mano junto a Los Hispanos y Los Graduados.