La Feria EVA aperturó la reactivación económica A Cielo Abierto en el parque 93, y se prepara para su tradicional versión Love Edition en el marco de amor y amistad, abriendo su espacio nuevamente como una plataforma vital para la promoción del emprendimiento y el talento emergente en el país.

Como lo expresa Ana María Gómez directora general de Feria Eva: “Nuestra feria sigue siendo fiel a su objetivo inicial que es el apoyar el emprendimiento, ofrecer al público una experiencia de compra única y actualmente, la reactivación económica. Nos esforzamos por ser un espacio en el que todos trabajamos con respeto, admiración y la ilusión por co-crear una plataforma única para el fortalecimiento del emprendimiento del país”.

Feria EVA expone marcas con propuestas únicas para todo el público, la feria se basa en la premisa de que el emprendimiento requiere un ambiente de apoyo a los negocios innovadores atrayendo nuevos talentos, visibilizándolos y fortaleciéndolos, generando modelos productivos para la sociedad, sustentados en la economía de experiencias y la economía creativa.

Uno de sus pilares más importantes de Feria EVA es el sentido social, ha apoyado a diferentes fundaciones a lo largo de sus nueve ediciones y continúa apoyando a la fundación Natalia Ponce de León 

Feria EVA en su versión Love Edition, vuelve al parque 93 con una puesta en escena que evocará el amor en sus casitas rosadas como vitrinas al aire libre que recibirán a expositores y visitantes con aforos controlados y todas las normas de bioseguridad. “Estamos preparados para recibir en esta edición alrededor de 250 emprendimientos y aproximadamente 100 mil asistentes” asegura Gómez. 

Emprendedores participantes de Feria Eva, hablan de su experiencia:



“Mi experiencia en Feria EVA ha sido muy positiva; he estado en todas las versiones desde la primera en el año 2017 y gracias a esta feria he podido darme a conocer a miles de clientes y muchísimos de mis distribuidores internacionales han conocido la marca en este evento. Hoy en día hemos exportado a 15 países (Canadá, Chile, Estados Unidos, México, Panamá, entre otros) lo cual nos ha permitido generar ingresos para las madres cabeza de familia y los joyeros que elaboran a mano todas nuestras piezas”. Carolina Salazar Accesorios.

“Con la marca Mijal Gleiser hemos participado desde la primera edición 2017, en absolutamente todas las ediciones de Feria EVA. Esta es una feria muy completa en todo sentido, principalmente uno se siente en casa, apoyado y parte de todo este gran equipo. El montaje es espectacular y la ubicación es la mejor, ya que uno tiene una “tienda propia” en el parque de la 93. Mijal Gleiser


“He ido a todas las ediciones de EVA y ha sido una experiencia espectacular. Ha sido una vitrina increíble que me ha permitido crecer, dando a conocer mi emprendimiento a miles de compradores y a generar muchas ventas post feria, inicié mi participación en la feria siendo una marca muy pequeña y a lo largo de todas las ediciones, he logrado fortalecerla y posicionarla. ” Mariana Gómez, Moñerias

EVA Love Edition, se realizará durante dos fines de semana consecutivos del 9 al 12 y 16 al 19 de septiembre con marcas expositoras diferentes en cada fin de semana, en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche y quienes la visiten podrán disfrutar en su escenario principal, de diferentes actividades: Conciertos, charlas, actividades infantiles y contenidos para toda la familia. 

Esta edición tendrá como invitado especial a Andrés Carne de Res A Cielo Abierto con una experiencia increíble para todo el público. En Colombia cada vez más las marcas están apostando a la economía creativa y a la economía de experiencias, los patrocinadores de Feria EVA están comprometidos con el fortalecimiento del emprendimiento y el talento emergente, Positiva compañía de seguros, Bancolombia, Servientrega, Siesua e intimawear de nosotras estarán presentes en esta novena edición de la feria en el parque 93.  Feria EVA Love edition es un espacio pet friendly.