La talentosa artista y cantautora colombiana, Juliana Velásquez, quien recibió el premio a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammys 2021, llegará al Teatro Cafam el próximo sábado 12 de marzo, a las 8:00 de la noche. Juliana presentará por primera vez en vivo las canciones de su álbum “Delirante”, así como las de su primer trabajo denominado “Juliana”.

En este show, denominado “Delirante”, Juliana representa una nueva etapa musical, con una apuesta de sonido más pop, manteniendo la calidad artística de sus canciones. Será también un abrebocas del estilo artístico que también estará presente en su nuevo trabajo discográfico, que saldrá a mediados de 2022.

“Para el Teatro Cafam es un orgullo contar con artistas de alto nivel como lo es Juliana Velásquez. Este concierto será un gran espacio para disfrutar de sus maravillosas interpretaciones en un escenario abierto a las propuestas musicales de los jóvenes talentos de nuestro país”, comentó el director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam, Fernando Barrero.

Con todas las medidas de bioseguridad, el Teatro Cafam invita a todos los seguidores de esta gran artista a vivir una noche inolvidable y mágica llena de música, de la mano de una intérprete que seguirá llevando su talento a los mejores escenarios.

Acceso presencial desde: $60.000 sin ticket service