Para conmemorar la vida de quien fue catalogado una de las grandes voces de México, el Teatro Cafam y las Clásicas del Amor regresan con homenaje a Vicente Fernández el próximo domingo 27 de marzo, a las 11 de la mañana.

En esta noche llena de magia, música y recuerdos de los mejores momentos del Rey de la Ranchera, se vivirán éxitos como “La ley del monte”, “Volver, volver”, “Estos celos”, “Mujeres divinas”, “Lástima que seas ajena”, “El rey”, “Qué de raro tiene”, y muchas más que se escucharán con más de 20 artistas en escena y con la especial participación del Mariachi Moderno.

“Para el Teatro Cafam es de gran importancia iniciar este año con un espectáculo de calidad como este, en donde las personas pueden disfrutar y recordar momentos muy especiales de su vida por medio de las canciones de Vicente Fernández, junto al gran homenaje que le rendirá las Clásicas del Amor”, comentó el director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam, Fernando Barrero.

Con todas las medidas de bioseguridad, el Teatro Cafam invita a todos los amantes de la música ranchera y de la cultura mexicana a vivir este homenaje y recordar la calidad artística del gran Rey de la Ranchera.