En esta ocasión, la familia de fragancias más icónicas de la firma de joyas se inspira en uno de los metales preciosos favoritos de las #TOUSlovers y utilizado desde los inicios como el metal fetiche del emblema de la marca: la plata. Así que estamos ante un claro tributo al oso más querido del mundo, el oso original que Rosa Oriol creó en el año 1985 y que ha enamorado a los amantes de la joyería.
Porque es el oso original, que cautiva a toda #TOUSlover por igual. En esta ocasión, nuestro perfume joya, es más joya que nunca. La sublimación de la joya a través de una metalización absoluta del icono de la marca, el oso plateado al completo.
¡LoveMe The Silver Parfum es una pieza olfativa brillante! Que exhala elegancia y sofisticación y la convierte en el centro de todas las miradas. Un PARFUM floral, afrutado y almizclado, y cuyo efecto hipnótico es un fiel reflejo de la plata en la que se inspira. Los pétalos de un elegante ramo de flores, hecho de jazmín luminoso y delicada rosa, atraviesan la fragancia como la plata brilla bajo los rayos del sol. Elegantemente realzada por una mandarina chispeante y un melocotón aterciopelado, la frescura magnética de la fragancia se suaviza primero con almizcles seductores y luego se texturiza con las facetas profundas y carismáticas del sándalo. Este elixir revela la quinta esencia de una feminidad sofisticada y radiante.