Con 25 años de trayectoria, Bodytech sigue diferenciándose por su propósito de transformar la vida de las personas a través de la actividad física. En esta oportunidad, el club médico deportivo ofrece una novedosa experiencia de alto nivel a través de un nuevo estudio de pilates.

El nuevo gimnasio Pilates Studio de Bodytech se encuentra ubicado en Bogotá en la carrera 15A #122 – 42 y además ofrece entrenamientos funcionales como barré (una combinación de Pilates y ballet), cardio box y HIIT.  

“Nos enorgullece incursionar en el segmento de gimnasios boutique que atenderá pequeños grupos de manera especializada. Estamos seguros de que a través de este nuevo espacio ampliaremos nuestra oferta de valor y continuaremos siendo el referente en la industria de una empresa que innova para garantizar el bienestar de las personas a través del ejercicio”, afirmó Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech. 

El estudio de 213 metros cuadrados contó con una inversión de unos 400 millones de pesos entre diseño, adecuaciones físicas, equipos y accesorios que sumados a la guía experta de los entrenadores certificados en el método Pilates complementa la experiencia en el lugar. 

Cuenta, además, con un diseño moderno, íntimo y acogedor para aquellos que disfrutan entrenar con el método Pilates, creado hace más de 100 años y que hoy se encuentra vigente gracias a los beneficios que brinda a quienes lo practican como fortaleza, tonificación, prevención de lesiones, rehabilitación y conexión mente  – cuerpo. 

“Este estudio de pilates es nuestra apuesta más reciente para que las personas disfruten y cuiden su salud física y mental en un ambiente confortable y acogedor. Además, en Bodytech continuamos nuestro plan de expansión para el próximo año en el que esperamos seguir ampliando nuestra cobertura en diferentes ciudades del país y brindar servicios que se encuentran a la vanguardia del fitness en el mundo”, resaltó Aycardi.