La marca inauguró Éxito Wow Mallplaza, el número siete bajo este formato, así la compañía continúa invirtiendo en innovación a través de Wow de la marca Éxito que para el cierre del segundo trimestre del año ya participa con el 30,2% sobre el total de las ventas de la marca.

“Con estas renovaciones, en Grupo Éxito seguimos apostándole a la dinamización de la economía del país, la generación de empleo y el apoyo a proveedores locales. Al cerrar 2022 serán entre 60 y 70 las tiendas renovadas, fruto de una inversión de alrededor de $500 mil millones de pesos. En Grupo Éxito nos mueve la esperanza, el optimismo y el deseo de ser parte de los sueños de los colombianos y creemos en el poder de construir juntos un mejor país. Por eso, Éxito Wow Mallplaza se generarán más de 100 empleos directos. De esta manera, la compañía se suma a la reactivación de empleos, La inversión proyectada para el 2022 es alrededor de $500 mil millones de pesos y para 2023 serán cerca de $600 mil millones, con un crecimiento del 20%”, expone Jorge Jaller, vicepresidente retail de la márca Éxito y Carulla.

Innovaciones de Éxito Wow Mallplaza

La compañía  viene apostando a llevar las tendencias globales del retail a través de alternativas como:

  • Turnos digitales: los turnos pedidos en restaurante, carnicería o panadería ahora son más fáciles de gestionar con los dispositivos instalados en las tiendas, permitiendo filas más cortas y rápidas.
  • Aplicación del modelo omnicanal: que integra al retail físico y virtual en el almacén y que reúne todas las alternativas digitales que ofrece Grupo Éxito, tales como: www.exito.com, aplicación móvil Éxito para gestionar pedidos y pagos, Compra y Recoge y domicilios sin fila.
  • Y lo mejor del universo Wow con: Salud & Bienestar (cuidado personal y cosmético), Mascotas, Mundo Infantil, Movilidad Eléctrica (oferta de bicicletas eléctricas), Mundo Textil, Hogar y Entretenimiento (tecnología a precios asequibles).
  • Además, su carnicería está certificada con sello de ganadería sostenible (Ganso), cuenta con pesca de cultivo del Pacífico colombiano y tiene una amplia oferta en productos orgánicos y Mundo Vida Sana (productos balanceados).

Centro comercial Mallplaza, reactivación económica y generación de oportunidades

En Bogotá, Mallplaza ha renovado y abierto más de 68 locales a sus socios, y se encuentra inmerso en un proceso de Transformación, con una inversión de 120 millones de dólares, sumando más de 8 mil metros cuadrados de área arrendable a la ya existente (aumentando su GLA a 98 mil metros cuadrados).

De esta manera, Mallplaza reitera su compromiso e inversión en Colombia, país en el que espera seguir creciendo y consolidándose como uno de los mejores centros comerciales en el país a través de su estrategia omnicanalidad.

“Colombia ha sido y seguirá siendo un mercado muy importante para Mallplaza, con alto potencial y en el cual tenemos el compromiso de seguir creciendo. Por eso, estamos felices de compartir con Éxito Wow un mismo sueño, el de un centro comercial que responda a las demandas de los bogotanos, cuente con mayores ofertas y con mayor capacidad para recibir de la mejor manera a nuestros visitantes. Nos encanta la idea de seguir avanzando en conjunto”, afirmó Rafael Jaramillo, gerente comercial de Mallplaza.