REYKON presenta su nuevo lanzamiento musical titulado “PERRO FIEL”, una canción que presenta su faceta más íntima donde nos cuenta a través de su canción un poco de su vida personal, una letra perfecta para dedicar.

El cantante REYKON, uno de los más grandes exponentes del género urbano en Latinoamérica con más de 15 años de carrera artística, llega con una canción llena de sonidos frescos y modernos sumado a una gran letra que desde ya promete convertirse en tendencia en plataformas digitales, redes sociales y estaciones de radio.

“PERRO FIEL” fue producida por MAGIA BEATS en los estudios de REYKON en la ciudad de Medellín bajo el sello CIUDAD DE DIOS, una canción de despecho perfecta para dedicarle a esa persona que dijo adiós en una relación.



El video oficial de esta canción se rodó en Envigado, Colombia, se usó como locación el estudio de grabación de REYKON, en esta producción se ve un REYKON triste y lleno de mucho sentimiento. Una faceta que no estamos acostumbrados a ver en el artista. REYKON estuvo en la dirección general de esta producción audiovisual.