El cantante de música popular JUAN PABLO NAVARRETE regresa, esta vez presentando un disco en formato desconectado titulado “MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA” en donde invita a varios artistas destacados de la música en otros géneros a que canten popular con él. Para esta primera entrega de su álbum trae “ME EMBORRACHÉ PARA OLVIDARLA” junto al maestro de la música llanera REYNALDO DE ARMAS.

Este sencillo es autoría del maestro Reynaldo Armas y relata los desamores y las tristezas que se viven cuando aquel ser que amamos no es lo que esperábamos. La producción musical de este tema, así como del disco es de JUAN PABLO NAVARRETE y se grabó en Talea Studio en Bogotá. El video es un formato intimo desconectado en donde solo se percibe la complicidad musical de los dos artistas acompañados de los músicos.

“MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA” es un disco compuesto por 3 colaboraciones junto a CAROLINA LA O, LUIFER CUELLO Y REYNALDO ARMAS, todas en formato desconectado y en el que se verán a estos grandes de la música apostándole a fusionar sus géneros con la música popular. El disco estará disponible en plataformas digitales desde este 1 de octubre mientras que los videos serán presentados al público de manera semanal.

LUIFER CUELLO se aventura a realizar junto a JUAN PABLO NAVARRETE una nueva versión del éxito “NO RENUNCIARÉ” de la autoría de Alci Acosta y José Ruiz Venegas con el cual le hacen un homenaje también a este maestro de la música de romántica colombiana. Por su parte CAROLINA LA O le da su voz a “LA COPA ROTA” canción autoría de Benito de Jesús y que originalmente interpreta también el maestro Alci Acosta.

“MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA” estará disponible a través de plataformas digitales a partir de este 1 de octubre y en Youtube una entrega por semana desde esta misma fecha.