Un verdadero mano a mano de grandes clásicos de la música romántica vivirán los asistentes al super Concierto Los Románticos de Siempre, en el pabellón amarillo de Plaza Mayor en Medellin, el próximo 19 de julio a partir de las 8 de la noche. Será un banquete con lo mejor del género de plancha y los clásicos de los años 80´s y 90´s en una verdadera fiesta para cantar a grito herido en la que veremos a Tormenta procedente de Argentina con lo mejor de su repertorio, en uno de los shows más exitosos de los últimos seis años. Con ella estarán las espectaculares, Diana Hoyos, Diana Angel, Adriana Bottina,  Verónica Orozco y Laura Mayolo de Mujeres a la plancha y para cerrar la noche los ganadores de la más reciente temporada de Yo Me llamo, Camilo Sesto y Leonardo Fabio con lo mejor de estas dos leyendas de la música.

Ticket Express con el ánimo de llevar a la ciudad de la eterna primavera los mejores eventos y conciertos hace una apuesta a esta nomina espectacular de figuras representativas de la música romántica y de la plancha para ofrecer a propios y foráneos un show inolvidable en una velada de grandes clásicos para cantar y encantar en una noche llena de magia, música y canciones.

MUJERES A LA PLANCHA

Mujeres a la plancha, el show más exitoso de plancha, celebra 6 años con  su onceava temporada ARRASANDO, un espectáculo imperdible, que te llevará por un recorrido lleno de color, que te hará vibrar y cantar a grito herido con lo mejor de la música de plancha, y un elenco de primera Diana Ángel, Adriana Botina, Laura Mayolo el regreso de Verónica Orozco y la bienvenida a Diana Hoyos quien harán parte de este nuevo show, interpretarán éxitos de Ana Gabriel, yuri, Paloma San Basilio, Amanda Miguel, Selena, Gloria Trevi, Juan Gabriel, pasando por la nueva plancha Paola Jara, Francy, por mencionar algunos, en este nuevo repertorio que presenta esta temporada llena de sorpresas y emociones. Garantizamos una experiencia fiestera e inolvidable.

 TORMENTA


Artista Internacional  invitada de Argentina con más de 40 años de carrera musical, diez discos de oro y cuatro de platino. Cuenta con un estilo único que la convierte en una de las cantantes latinoamericanas más querida. Éxitos como: Adiós chico de mi barrio – Brindo por ti y por mi Si fuera como ayer – Por favor me siento sola y   muchos más.

 CAMILO SESTO

Ganador de la temporada Yo me llamo 2022, Un tributo a uno de los cantantes románticos más importantes de todas las épocas, cantando sus más grandes éxitos como Perdóname – El amor de mi vida – Melina, Donde estés, con quien estés – Jamás y muchos más. Primera vez en Medellín de este gran artista que sus fans están pidiendo a gritos

 LEONARDO FAVIO

El mayor ganador de premios en todo el concurso. Finalista de la temporada 2022 y uno de los más amados por todo el público. Su voz es poesía y enamorará a todos los asistentes con éxitos tales como: Ella ya me olvido,  Me estoy volviendo loco, Ding dong , La foto de carnet,  Mi tristeza es mía y nada más,  O quizás simplemente le regale una rosa, entre otros. Definitivamente un show para no perderse.