El pianista argentino Raúl di Blasio anuncia su presentación en Colombia para el próximo 24 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en el marco de su gira El Piano de América Íntimo Tour 2022 que lo traerá de regreso a nuestros escenarios, 23 años después. La boletería ya está a la venta

Será la gran oportunidad para que el público colombiano vuelva a disfrutar de su inolvidable show en todo su esplendor. El maestro Raúl di Blasio estará acompañado por su banda original conformada por 10 músicos para ofrecer lo mejor de su repertorio en una inolvidable velada, con la que esperar agotar localidades, como ya lo hizo en 1999 cuando visitó ciudades como Medellín y Bogotá.

Los Admiradores de la buena música, podrán disfrutar de temas como Corazón de Niño, Piano, Piano de América, Penélope, Barroco, Melissa, Aguas de Invierno, Lluvia de Primavera, y muchos más, al mejor estilo del maestro Raúl Di Blasio y su Piano de América.

A lo largo de su carrera musical, Raúl Di Blasio ha publicado infinidad de discos, entre los que podemos destacar los siguientes: Alrededor del Mundo, Canta Pino, Sur de América, Barroco, En tiempo de amor, Corazón de niño, Piano de América, Piano de América II, Latino , Desde México, El piano De América, Christmas, De Mis Manos, Brasileirinho, Di Blasio – Gardel Tangos, Primavera, proyectos con los que logró solidificar su carrera alrededor del mundo y que lo convirtieron en un ícono que le mereció el reconocimiento del Piano de América.

Sin lugar a dudas, es una gran noticia para los amantes del género y para quienes habían esperado por años el regreso del maestro Raúl Di Blasio a nuestro país.