En el marco de la celebración del mes de los niños, el Teatro Cafam junto a Mun Entertainment, presentarán “Un Concierto de Fantasía”, un show que traerá los mejores recuerdos de aquellas películas que cambiaron la infancia de todos. El gran encuentro se dará el próximo sábado 29 de abril, a las 4 p.m. y el domingo 30 de abril, a las 11:30 a.m.

Este espectáculo contará con ocho talentosos cantantes de teatro musical, que guiarán a los espectadores en un viaje por las mejores bandas sonoras de cuentos de hadas, princesas, animales mágicos y todos aquellos seres que inmortalizaron el niño que llevamos dentro.

“Desde el Teatro Cafam continuamos apostándole a generar espacios de arte y cultura de primer nivel para toda la familia. Con este show infantil, los espectadores tendrán la oportunidad de dejar salir su niño interior, al disfrutar, cantar y bailar en esta magnífica experiencia musical”, comentó el director de Cultura, Relaciones públicas y Medios de Cafam, Fernando Barrero.

La invitación es a vivir en familia esta puesta en escena vanguardista, en la que los asistentes podrán disfrutar de una maravillosa experiencia audiovisual y musical.

Fecha: sábado 29 de abril de 2023, 4 p.m.

             domingo 30 de abril de 2023, 11:30 a.m.

Acceso presencial desde: $84.000 + ticket service

Boletas: https://tuboleta.com/eventos/detalle/un-concierto-de-fantasia/6502218849