Si quieres sorprender a mamá con un exquisito desayuno en casa o llevarla a vivir una experiencia gastronómica única y diferente, Sofitel Legend Santa Clara ha preparado toda una propuesta gastronómica para celebrar en grande el Día de las Madres este domingo 8 de mayo.

El hotel ha dispuesto su servicio de domicilio para que las mamás puedan deleitarse con un desayuno muy especial que incluye salmón ahumado casero y aguacate, selección de frutas, canasta de viennoiserie Santa Clara, granola casera, yogurt, mermeladas, mantequilla y détox de sandía y limonaria.

Entre tanto, en el restaurante El Jardín se realizará el Gran Bufete Día de las Madres, a partir de las 12 del día y hasta las 3 de la tarde, amenizado con música cubana en vivo. Entre otras delicias, comienza el festejo con una mimosa de cortesía para las mamás.

Sorprende la barra de ensaladas, estaciones en vivo de ceviches y poke bowl, robalo cocinado en una costra de hojaldre, paella de mixta. Una barra de platos calientes y otras de postres con dulces recetas como cake pops de chocolate, algodón de azúcar o milhojas para endulzar el corazón de mamá.

Para el chef Dominique Oudin “esta es una excelente oportunidad para celebrar este día tan especial de las madres alrededor de la familia. Como siempre es un placer llevar hasta casa nuestra propuesta gastronómica gourmet con un desayuno variado, productos seleccionados cuidadosamente y un menú natural que también tiene ese toque colombiano tan especial para las mamás y al mismo tiempo recibirlos a la hora del almuerzo con una propuesta diferente que será un deleite para todos”.

Hasta el sábado 7 de mayo se reciben las reservas para los domicilios de desayunos en casa El valor del buffet para el Día de las Madres es de $120.000 por persona. Para más información y reservas a los teléfonos +57(5) 650 4722 – 650 4700 o al correo electrónico [email protected].