En su propósito de experimentar con diferentes opciones en el mundo de la repostería, Baileys se suma a las tendencias japonesas a través de una colaboración con Mochi Mochi para darle vida a un novedoso postre que despertará todos los antojos.

Durante los meses de junio y julio, la crema de whisky irlandesa se fusionará con el mochi, un helado artesanal recubierto por una textura suave y dulce a base de harina de arroz. Es una combinación de sabores y sensaciones que se convierte en una opción atractiva para los mayores de edad en Bogotá, Medellín, Pereira y Barranquilla, con el fin de disfrutar momentos de indulgencia y probar por primera vez en Colombia esta combinación.

Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, afirma: “En este camino de antojos que seguimos construyendo con Baileys, decidimos innovar y participar de las últimas tendencias de repostería para ofrecerle a los colombianos nuestro característico sabor acompañado de sensaciones y preparaciones únicas”.

Esta edición limitada de mochi de Baileys combina la calidad irlandesa con la mística japonesa y promete ser el talismán de los antojos que llevará el mundo de repostería a un nivel vanguardista, siendo la primera vez a nivel mundial en que una colaboración de estas características se vuelve realidad.

“Los mochis son helados que siempre nos han permitido crear nuevas líneas dentro del mundo de la repostería. El nuevo sabor con Baileys es una oportunidad más para ser creativos y para seguir innovando sabores dedicados a la buena fortuna de las personas”, afirmó Sofía Mallarino, cofundadora de Mochi Mochi.

La edición de Mochi Baileys se podrá conseguir en los puntos de venta físicos de Mochi Mochi y en la aplicación de Rappi. Las personas podrán encontrar más información en las redes sociales de Baileys Colombia, así como en las de Mochi Mochi, y podrán compartir sus experiencias utilizando el hashtag #AntójateConBaileys.