No siempre nos gustan las mismas cosas, ni pensamos de la misma forma. Hacemos distintos planes, nos marcamos metas diferentes. Soñamos diferente. Nuestros estilos, nuestras rutinas, nuestros puntos fuertes pueden no parecerse en nada. Aun así, es mucho más lo que nos une: El poder de la amistad.

Porque la amistad no va de ser iguales. La verdadera amistad va de abrazar las diferencias. De potenciarlas. De disfrutarlas. Va de darse consejos, de compartir nuevas experiencias que después cada una recordará de una forma diferente. Va de reír, de llorar y de gritar al mundo que nos queremos. Que somos amigas. Y, en eso sí, todas somos iguales.

La personalidad en un grupo de amigas es la que nos lleva a la complicidad, ya sea que seamos simpáticas, cariñosas dulces o yogui, o las energéticas del grupo y alma de la fiesta o las naturalistas, tranquilas todas nos queremos y nos complementamos haciendo cada día memorable, gracias al poder de la amistad.

¡Disfrutemos el mes de septiembre, para celebrar junto a nuestras amigas! y descubramos juntas cual es la personalidad que nos caracteriza en nuestro grupo y que tipo de Sisterland somos:

CONOCE A TUS SISTERS Y EL PODER DE LA AMISTAD

3 PERSONALIDADES, 3 AMIGAS, 3 FRAGANCIAS

Test para las amigas:

¿Cómo te definirías?

  1. Apasionada
  2. Vital
  3. Entusiasta

¿Qué plan te apetece hoy?

  1. Plan con amigas
  2. Darme algún capricho
  3. Practicar deporte

¿Con qué aroma te identificas más?

  1. Floral
  2. Fresca
  3. Dulce

¿Cómo definirías tu estilo?

  1. Comfy chic
  2. Elegante
  3. Sport casual

¿Qué valoras más de la amistad?

  1. La espontaneidad
  2. La sinceridad
  3. La lealtad

¿Si tuvieras que elegir una ciudad para vivir…?

  1. New York
  2. Paris
  3. Donde vivo, me encanta sentirme en casa
  4. Otros, ¿cuál?

Un viaje perfecto con amigas sería…

  1. ¡Sin planificar, mochila y billete de avión!
  2. A algún lugar con playa
  3. Un retiro de fitness y yoga

RED ROSE – ORIENTAL GOURMAND (+ respuestas 1)

Energía, fuerza, pasión y un toque de pimienta. Red Rose te sorprende por la intensidad de su bouquet floral de rosa e iris, así como por la sensualidad que le aporta el ámbar y el praliné. Su faceta más chispeante se la dan las notas cítricas combinadas con la pimienta rosa.

NOTAS DE SALIDA: pomelo, melocotón

NOTAS DE CORAZÓN: iris, rosa

NOTAS DE FONDO: ambar, praliné

GREEN JASMINE – FLORAL MUSK (+ respuestas 2)

Vitalidad, frescor y luminosidad. Green Jasmine es un perfume fresco con mucho carácter. Su aroma envolvente se caracteriza por unas notas de mandarina y pera combinadas con su bouquet floral de jazmín y flor de naranjo. La vainilla y el almizcle le aportan el toque más delicado y sensual.

NOTAS DE SALIDA: pera, mandarina

NOTAS DE CORAZÓN: jazmín, flor de naranjo

NOTAS DE FONDO: vainilla, almizcle

PINK RASPBERRY – FLORAL AFRUTADA (+ respuestas 3)

Dulzura, delicadeza y espontaneidad. Pink Raspberry es la versión más dulce de tus sisters gracias a un bouquet femenino y adictivo de flores blancas que combina a la perfección con la frambuesa y unas notas de madera que aportan personalidad.

NOTAS DE SALIDA: frambuesa, grosella

NOTAS DE CORAZÓN: flor de naranjo, fresa.

NOTAS DE FONDO: sándalo, almizcle.