Llega a Colombia, la colección de fragancias COLORS Black & Rose Intenso, los primeros Eau de Parfum de Benetton para él y para ella que mantienen y potencian la personalidad de las fragancias Black & Rose en su canto a la libertad, a la multiculturalidad y al optimismo, pero con un toque más intenso.  

BLACK & ROSE INTENSO son dos perfumes diseñados para aquellos que se atreven a celebrar el poder de la diversidad al máximo. Perfumes cuyo objetivo es recordarnos que la creatividad, el respeto y el amor por los demás son las fuerzas que mueven el mundo y que merece la pena vivir la vida en toda su intensidad, sin restricciones.  

Las nuevas fragancias de Benetton nos invitan a divertirnos más, a ser más fuertes, más valientes, a dar nuestra opinión y a luchar por aquello en lo que creemos. Dejar atrás las ataduras y formar parte de una nueva sociedad inclusiva en la que se valora la libertad de expresión y la igualdad por encima de todo. Vivir con intensidad: disfrutan al máximo de aquello que les gusta, con fuerza, sin miedos ni límites. Solo hay que dar un paso más y lanzarse…  

Conoce la interpretación de la intensidad de la mano de Benetton Perfumes y su nuevo lanzamiento: Black & Rose Intenso.  

TODAVÍA MÁS BLACK, TODAVÍA MÁS ROSE  

EL PERFUME BLACK INTENSO FOR HIM  

Clasificación olfativa  

AMADERADA ORIENTAL  

NOTAS DE SALIDA  

Cítrica, especiada  

NOTAS DE CORAZÓN  

Aromática, amaderada  

NOTAS DE FONDO  

Oriental, Ámbar  

INGREDIENTES  

Madera de Cedro, Bergamota, Ládano, Pachulí, Mirra.  

COLORS MAN BLACK INTENSO sorprende con una intensa y armoniosa diversidad de esencias. De los refrescantes cítricos en contraposición a las especias en las notas de salida, a un corazón aromático de suaves maderas, terminando con un fondo oriental de madera de cedro y ámbar.

EL PERFUME ROSE INTENSO FOR HER  

Clasificación olfativa  

FLORAL GOURMAND  

NOTAS DE SALIDA  

Cítrica, Flores blancas  

NOTAS DE CORAZÓN  

Especiada y chispeante  

NOTAS DE FONDO  

Oriental, Amaderada, Musc  

INGREDIENTES  

Peonía Blanca, Tuberosa, Neroli, Bergamota, Nata Montada.  

COLORS WOMAN ROSE INTENSO comienza con un estallido natural de cítricos y refrescantes notas verdes que nos transporta hasta un corazón especiado formado por un bouquet de flores blancas. El fondo completa el perfume en su intensidad con un toque oriental que se funde con las maderas y la dulce nata montada.  

La evolución en los perfumes se refleja en el diseño con unos colores y acabados más atrevidos e intensos. En el caso de ROSE INTENSO, el frasco y el tapón, que mantiene su diseño con el símbolo de punto de costura de Benetton, comparten un color rose gold más vivo y enérgico. El plegable también utiliza el mismo tono para el fondo con el logo de United Colors of Benetton ligeramente contrastado.  

BLACK INTENSO intensifica su frasco cilíndrico con un negro en acabado mate y el logo de United Colors of Benetton en relieve. El plegable juega con el contraste entre el negro profundo del frasco y un plateado brillante que lo dota de profundidad.