Tras el fallecimiento de Charlie Watts, legendario baterista de The Rolling Stones, la señal OnDIRECTV emitirá el especial The Rolling Stones: Rock and Roll Circuss se podrá ver el sábado 28 de agosto a las 8:00 de la nloche por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.El especial también está disponible On Demand en DIRECTV GO. La producción también está disponible en formato On Demand en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

Filmado ante una audiencia en vivo en Londres, fue originalmente concebido como un especial de TV para la BBC. Dirigido por Michael Lindsay-Hogg, quien había trabajado en videos tanto para The Beatles como para The Rolling Stones, se centra en la formación original de The Rolling Stones: Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Charlie Watts, Bill Wyman (con Nicky Hopkins y Rocky Dijon), quienes actúan como presentadores del programa y como atracción principal. Por primera vez frente a una audiencia, The World’s Greatest Rock and Roll Band interpreta seis clásicos de los Stones (Jumpin ‘Jack Flash, Parachute Woman, No Expectations, You Can’t Always Get What You Want, Sympathy For The Devil y Salt of The Earth).

El programa también incluye actuaciones extraordinarias de The Who, Jethro Tull, Taj Mahal, Marianne Faithfull, Yoko Ono y The Dirty Mac, un “supergrupo” compuesto por Eric Clapton (guitarra), Keith Richards (bajo), Mitch Mitchell de The Jimi Hendrix Experience (batería) y John Lennon en guitarra y voz. Esta actuación marca el primer contexto musical en el que John Lennon se presentó ante una audiencia fuera de The Beatles. Una alegre conversación entre Jagger y Lennon captura a estos dos en un momento creativo fundamental. The Circus es la única vez que Tony Iommi (Black Sabbath) actuó con Jethro Tull, y la última vez que Brian Jones actuó con The Rolling Stones frente a una audiencia.