La segunda temporada de See, la serie dramática post-apocalíptica llena de acción de Apple protagonizada por Jason Momoa, Dave Bautista y Alfre Woodard se estrena mundialmente el viernes 27 de agosto de 2021 exclusivamente en Apple TV+ con el primer episodio, seguido de uno nuevo episodio semanal todos los viernes.See se desarrolla en un brutal y primitivo futuro cientos de años después de que la humanidad perdiera la capacidad de ver. En la segunda temporada, Baba Voss (Momoa) está luchando por reunir a su familia mientras los protege de la guerra que se avecina entre el Reino de Paya y la República de Trivantian. A pesar de sus esfuerzos, su esposa e hijos, que sí pueden ver, son llevados al frente del conflicto, donde llaman la atención de su hermano del cual ha estado alejado por años, Edo Voss (Bautista), un poderoso y astuto general trivantiano, cuyo odio latente por su hermano los pone en peligro.
Junto a Momoa, Bautista y Woodard, en la segunda temporada forman parte del elenco Eden Epstein (Sweetbitter), Tom Mison (Watchmen), Hoon Lee (Warrior), Olivia Cheng (Warrior), David Hewlett (The Shape of Water) y Tamara Tunie (Flight), además del regreso de Hera Hilmar, Sylvia Hoeks, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper y Yadira Guevara-Prip.
La segunda temporada de See es producida por Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Jim Rowe y Jonathan Tropper, quien también se desempeña como showrunner. La serie es producida por Chernin Entertainment y Endeavour Content.

«Ver» tiene lugar en un futuro lejano, después de que un virus mortal diezmara a la humanidad. Los que sobrevivieron salieron ciegos. Jason Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de gemelos nacidos siglos después con la mítica habilidad de ver, que debe proteger a su tribu contra una reina poderosa pero desesperada que quiere que los gemelos sean destruidos. Alfre Woodard interpreta a Paris, el líder espiritual de Baba Voss.

La serie presenta al elenco y al equipo que son ciegos o tienen baja visión, quienes ayudaron a dar vida a este mundo inclusivo y auténtico.