STARZPLAY, el servicio de streaming premium internacional de STARZ, anunció que su primera serie en español “MalaYerba” se estrena el 31 de octubre exclusivamente en España y América Latina, con nuevos episodios que se estrenarán semanalmente los domingos.

“MalaYerba” cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio tiene la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que gobernarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán perturbadas cuando Lola, una periodista ambiciosa, ponga su mirada en su compañía y descubra que hay un pasado oscuro detrás de la famosa semilla.

La serie de 10 episodios y 45 minutos cada uno, está protagonizada por María Elisa Camargo (“Tarde Lo Conocí”, “El Barón”) como Mariana; Carolina Gaitán (“Sin Senos Sí Hay Paraíso”, “El Final del Paraíso”, “Narcos”) como Lola; Juan Pablo Urrego (“Distrito Salvaje”, “El Final del Paraíso”, “Historia de un Crimen: Colmenares”) como Ignacio y Sebastián Eslava (“Distrito Salvaje”, “Narcos”, “Siempre una Bruja”) como Félix. La serie fue creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; co-creado con el director Andrés Beltrán (“Distrito Salvaje”, “Bolívar: Una Lucha Admirable”) y con el guionista Esteban Orozco, cuyo guión Nomads fue incluido en la edición Black List de 2019. Dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon, la serie es coproducida por Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo. SPT tiene derechos de distribución global de “MalaYerba”