Sin duda, una de las preguntas que más se hacen ahora los estudiantes, profesores, y trabajadores en general es: ¿Qué me pongo ahora que debo salir de casa?. Tomando eso en consideración, Dafiti presenta las últimas tendencias para impactar positivamente en esta vuelta a la “normalidad”.

El street style ha demostrado que los tenis siguen siendo protagonistas en todos los looks, y por supuesto, ahora más debido a su comodidad. Las claves para sacarles el mejor provecho y tener un estilo fantástico estarán en elegir tonos neutros que combinen con todo, lo que además ayuda a que las piernas luzcan más estilizadas; en tanto, los tenis de suela alta, como por ejemplo los de Skechers, siguen siendo furor y se pueden combinar con vestidos, pantalones, o faldas de todos los largos.

Las ganas de viajar y de salir del encierro ha llevado a querer lucir el folclore y las culturas lejanas o cercanas en el día a día. La varsity jacket o chaqueta universitaria, tan popular en muchas series y películas, y usada inicialmente por los equipos de rugby, fútbol e incluso béisbol de las escuelas secundarias y universidades, se ha colado en las colecciones 2021 de muchos diseñadores. Es una prenda que nunca pasa de moda y queda perfecta para el regreso a clases y al trabajo. Por supuesto, hay variedad de esta prenda, en marcas como Superdry y Color Blue en Dafiti.com.co.

Un accesorio indispensable en 2021 son las medias: cortas, largas, coloridas y con estampados. Las medias se pueden combinar tono a tono con el color del zapato o contrastarlas, pero la idea es darle un toque sensacional al outfit. Este accesorio se está tomando las calles del mundo y de la mano de Pat Primo, Arturo Calle, o Stance se podrá encontrar de todos los estilos y para todos los gustos.

En cuanto a las tonalidades, continúa en tendencia la paleta de colores pasteles, pero se suman otros como el gris y el camel, para crear looks mucho más neutros.  Varias de las marcas de Dafiti proponen una serie de outfits con todas las prendas de ese mismo color: por ejemplo, faldas, chalecos acolchados y botines monocromáticos.

Todos estos accesorios y prendas de vestir están disponibles en Dafiti.com.co, el e-Commerce de moda líder de la región, en el que se encuentran más de 500 marcas internacionales y nacionales para comprar sin salir de casa.