Maquillajes únicos, inspiradores y destacados para una combinación irresistible de looks naturales y expresivos; así son los nuevos lanzamientos de essence. Desde opciones para lucir una piel natural y bien cuidada, hasta ojos que impacten en colores llamativos y brillantes. Con estos nuevos productos toda reina de belleza podrá lograr su look favorito en un abrir y cerrar de ojos.

La nueva colección HELLO, GOOD STUFF! está totalmente en línea con el lema «clean beauty». Porque el lema aquí es: Lo que es bueno para tu piel ¡también es bueno para ti! Los dos nuevos productos contienen 90% de ingredientes naturales, son veganos y fueron formulados sin micro plásticos, parabenos, PEG ni aceites minerales.

Una verdadera pieza clave de estos nuevos lanzamientos es la nueva Pretty Natural hydrating foundation, que fue desarrollada junto con los consumidores de essence. Satisfaciendo sus deseos se creó una base vegana, ligera como una pluma que deja un acabado natural en la piel, proporcionando hidratación las 24 horas y que está disponible en tonos individuales. ¡Dicho y hecho!

Además, encontrarás entre la nueva temporada productos innovadores para un maquillaje de ojos expresivos, labios para morirse y uñas impecables, ahora disponibles en cada estante de belleza de essence.