Un año más, Eugenia Martínez de Irujo presenta una nueva colección de joyas para TOUS dentro de la temporada Primavera – Verano 2021.

Save refleja una parte importante de mí, de lo que soy, de mis recuerdos, de todo aquello con lo que me identifico, me inspira y me conmueve. Quienes me conocen bien, a menudo me describen como una persona apasionada. Es cierto, soy una apasionada de la vida, de la familia, de los pequeños gestos que intentan mejorar el mundo, de la naturaleza y, por supuesto, de los animales.”

Precisamente la necesidad de expresar esta pasión por el medio natural con la que  Eugenia tanto se identifica, la llevó a crear Save, una colección que representa un recorrido por la naturaleza de la mano de ocho animales en peligro de extinción – el oso, la jirafa, el tucán, el león, el elefante, el rinoceronte y el mono- y dos símbolos de África –la cabaña y el árbol de la sabana.

Una colección que reivindica el compromiso de Eugenia con la conservación del medio ambiente por lo que un 5% de las ventas se destinarán a la ONG WWF España, dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente.

Cada uno de los motivos de esta colección tiene su propia simbología y representa  valores con los que Eugenia se identifica.

La colección está compuesta por collares, pulseras, pendientes y anillos realizados en plata de primera ley vermeil, algunos de los motivos combinados con zafiros multicolores y tsavoritas.