Encontrar esos outfits equilibrados que te hagan lucir cool y acorde a la ocasión a veces es un reto, pero no imposible, y más al momento de salir con amigos.  Así que toma atenta nota a estos looks – estilismos que trae Ana Jiménez, Country Manager de GoTrendier Colombia, para que te robes las miradas. “Para decidir con acierto qué ponernos es importante pensar en el momento, si es un almuerzo, unos tragos afterwork o una noche de fiesta, de manera que combinemos a la perfección” 

Para los looks de día: los jeans, buzos oversize, blusas, tenis o botines pueden dar comodidad y frescura. Si quieres un toque más chic puedes optar por una falda mini o un vestido casual. A su vez, un pantalón blanco combinado con café permite lucir un outfit casual ya sea en una cita romántica o en una salida con las amigas.

Para los aftwerworks: Si tus amistades además son tus colegas, un outfit formal te permitirá celebrar a la salida de la oficina. Una blusa blanca con un pantalón beige y un pañuelo en animal print que destaque tu cuello, es la mejor alternativa y se puede complementar con unos tenis que den un toque informal.

Para irte de fiesta con amigas: puedes optar por vestidos mini, faldas, unos pantalones encerados que puedes complementar con botines altos o botas hasta la rodilla que estilizan la figura. Sin embargo, también se puede optar por los tops con los hombros descubiertos, también llamados cuellos Bardot, que te favorecerán muchísimo, pues creará un balance en tu figura si tus caderas son anchas.

Así que no te olvides de nuestros consejos y anímate a probar estas prendas que favorecerán tu figura. Y si no quieres invertir mucho dinero en este tipo de prendas, plataformas de moda de segunda mano, como GoTrendier, son una opción útil. Las prendas que más son compradas para estas ocasiones son blusas, vestidos casuales y blazers.