Esta tienda TOUS cuenta con una distribución de espacios y la mayor parte del producto expuesto, se consigue una experiencia única de compra para el cliente añadiendo también un espacio exclusivo de joyas Atelier TOUS.

TOUS ha hecho una gran apuesta en el mercado con la intención de consolidar y expandir la marca en Colombia al abrir un punto de venta de gran formato que será ya la tienda 25 en el país además del canal de venta online.

Las tiendas se encuentran ubicadas en las principales ciudades del país como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Chía, Cali, Bucaramanga y Cartagena. Además, la marca también cuenta con un espacio en el aeropuerto internacional El Dorado muelle nacional.

TOUS está presente desde 2003 en Colombia y seguirá creciendo por considerarlo un mercado clave, reforzando así la presencia en América Latina. Desde 2016, TOUS va de la mano en sus proyectos en Colombia con el Grupo Kronotime.

Actualmente, TOUS tiene presencia en 45 países y con más de 700 tiendas. Como marca global con presencia omnicanal, esta apertura queda integrada en el plan de crecimiento que incluye la coexistencia entre tiendas retail y puntos de venta travel retail y e-commerce. Este planteamiento permite a TOUS seguir creciendo en el mercado colombiano.  

Una historia de éxito familiar

La historia de la marca TOUS comenzó en 1920 cuando Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa Mas abrieron un pequeño taller de reparación de relojes en Manresa (Barcelona). En 1965, el hijo del fundador, Salvador Tous Ponsa, se casó con Rosa Oriol Porta. Los dos unieron sus respectivos talentos y, con su visión y creatividad, crearon un nuevo lenguaje en el sector de la joyería.

Desde entonces, TOUS ha creado un estilo único de joyería en el mundo que se aleja de la joyería tradicional, un lujo reinterpretado que lo hace asequible y accesible.

El nacimiento de un símbolo

El oso de TOUS es el icono de la marca. Nació en 1985. Este bonito símbolo se encontraba ya presente al inicio de la expansión internacional y hoy es irremplazable en todas las colecciones. Representa uno de los valores básicos de la marca y el que la identifica por todo el mundo: la ternura.

Para muchos, se ha convertido en un talismán indispensable para la buena suerte. Con sus formas redondeadas y cariñosas recuerda los recuerdos más bellos de la infancia. Su brillante presencia hechiza a todo el mundo.