El arte del tatuaje tiene un nuevo lugar en Bogotá: Surreal Tattoo Lab
[youtube https://youtu.be/LXkaq9T-c9s]
 

“Para nosotros Surreal Tattoo Lab no es sólo un local de tatuajes, es un espacio de arte y lleno de experiencias surreales para que nuestros clientes se sientan identificados, confiados y plasmen toda una historia en su piel. Al estudio llegan jóvenes con sus amigos, con sus parejas e incluso con sus abuelos y padres, esto es un espacio para todos” expresa Mateo Carvajal.

Mateo Carvajal presenta su nuevo emprendimiento de la mano de 3 empresarios colombianos. Tatuajes tradicionales, realistas, geométricos, acuarelas, góticos, tipo graffitti, old school, entre otros, son protagonistas en Surreal Tattoo Lab, un lugar donde el arte y las experiencias alrededor de esta técnica corporal se viven de principio a fin.
 
Surreal Tattoo Labnace sobre la idea de crear un espacio donde sus clientes se sintieran a gusto cada vez tomaran la decisión de tatuarse, un lugar donde la confianza y el gran trabajo de sus tatuadores crearan una atmosfera de autenticidad alrededor de este arte.

El empresario Mateo Carvajal junto a “Lobo” tatuador colombiano, Tato Ramírez y Fergie Muñoz, unieron fuerzas y experiencia para dar luz verde a este proyecto.

Otros servicios que los amantes de los tatuajes podrán encontrar en Surreal Tattoo Labson: Barbería, perforaciones y pronto anunciarán otros más. 

[youtube https://youtu.be/dFsg23qBwSY]