DIVAGACIONES es una obra escrita en primera persona, que no tiene género o tiempos, tampoco espacios físicos y cuya característica principal por medio de una lectura inmersiva es convertir al lector en el protagonista, allí, además, se resalta el uso de imágenes y diálogos, que atrapan al lector en una historia secuenciada como una serie audiovisual.

Entre sus páginas se narra la historia de dos amantes cuyos encuentros se limitan en tiempos de cada dos años convirtiéndolo así, en una rutina para los dos. En cada encuentro surgen diferentes variantes y situaciones que van afectando el tan anhelado final, Estos dos personajes se encuentran en la realidad y la ficción, pero llega un momento en el que desconocemos en qué lugar están y la lucha por no olvidarse para así, lograr reconocerse en el próximo encuentro, situación que los lleva a los extremos, tratando de aferrarse a ese amor que para el que escribe la historia, es un amor inmortal.

AUTORA: SANDRA I CORRALES

Sandra I Corrales es una escritora que inicia su carrera en las tablas, luego continúa en la televisión y el cine como productora y Directora. En su trayectoria como escritora ha realizado más de 20 obras de teatro entre las que se encuentran “DEMENTES” una de las obras más importantes y especiales para la autora pues además de ser su primera obra escrita tuvo la fortuna de ser interpretada por actrices de gran re nombre como Lurdes Valera y Federal López y el gran primer actor de cine, teatro y televisión Augusto Galíndez, obras como esta logró romper fronteras presentándose con gran éxito en países como Venezuela, Colombia, Panamá, España, Chile y México.

Otras obras realizadas por Sandra como “Mi problema no es el alcohol” se convierten en escritos que lograron romper todos sus esquemas mentales, una comedia de humor negro e irreverente, también, “El Tren de los Valores” con más de 150 funciones en diferentes países de Latinoamérica y otras obras de gran éxito y trayectoria cómo “La Culpa es de mi bautizo”, “Ay mi Madre” entre otras. 

En la actualidad esta multifacética escritora presenta su primera novela titulada Divagaciones, donde con su narrativa nos envuelve en un universo de imágenes y diálogos, que atrapan al lector en una historia secuenciada como una serie audiovisual.