Inspirado por sus dos gatos, adoptados hace 14 años y cuya compañía y amor han sido su salvación en difíciles momentos de su vida, el autor Carlos Andrés Valencia Roldán nos presenta su último libro “Kichiro pide un deseo”, un maravilloso y conmovedor relato que tocará profundamente el alma de niños, jóvenes y adultos.

El joven escritor colombiano espera que su publicación genere una mayor consciencia sobre los animales que aún viven en situación de calle, en abandono, en total soledad, y que buscan una familia que los acoja luego de quizá, haber sido sometidos a maltrato y crueldades inimaginables como las que se dan en los criaderos.

Carlos Andrés es un apasionado por la lectura y la escritura desde su infancia; para él, escribir es una forma de terapia donde logra expresar sus más sentidas emociones y convertirlas en divertidas aventuras de personajes fantásticos que ayudan también al lector a tener una visión más empática del mundo que le rodea. Tras una completa dedicación de meses, el autor ha creado una obra que cautiva a todos los lectores y con Kichiro, él no sólo busca entretener, sino que invita a la reflexión sobre la adopción responsable de animales en casa y al compromiso ineludible con la tenencia de mascotas.

Esta emotiva historia, frase tras frase, nos sumerge en una conexión profunda con los animales, y nos permite verlos como esos seres indefensos que merecen todo nuestro amor y cuidado. A través de las aventuras de Kichiro, nos hacemos conscientes de la responsabilidad que tenemos los seres humanos de garantizar el bienestar de los animales en este planeta compartido.

“Kichiro pide un deseo” publicado por Cangrejo Editores y disponible en todas las librerías del país, es una invitación explicita del escritor a abrir nuestros corazones y considerar la adopción de mascotas como una opción responsable y amorosa. “Mi compromiso con los animales y mi pasión por la escritura, se fusionan en esta conmovedora obra que espero deje una huella duradera en mis lectores» Destacó Carlos Andrés Valencia.

En Colombia existen más de 1 Millón de animales en situación de calle y abandono, falleciendo a causa de la indiferencia social ¡Esto lo tenemos que cambiar! Y libros como “Kichiro pide un deseo”