El restaurante “LA CABRERA BOGOTÁ” se ha caracterizado por más que un buen menú por la hospitalidad, el buen servicio que ofrecen a sus comensales y además por ser toda una experiencia gastronómica para el deleite del paladar que no por nada es catalogada como la cuarta casa de carnes más importante, imponente y con múltiples locaciones en el mundo según el World best steak Restaurants un listado en el que solo son llamados los mejores en cada categoría.
Ahora, lo que inició como un sueño para el chef Gastón Riveira de llegar a un país como Colombia que cuenta con una gran cultura gastronómica celebra su primer año de operaciones en Bogotá, de esta manera celebra un año de grandes satisfacciones en donde se ha respetado a cabalidad la tradición y esencia de la familia argentina en un ambiente exclusivo que complementa la experiencia del buen comer en su totalidad.
Es el creador y alma Mater de La Cabrera, una de las parrillas más exitosas de Buenos Aires.
No responde al perfil de un parrillero clásico, se lo puede definir como un verdadero cocinero: selecciona la mercadería, saca costos, prueba cada plato e investiga tendencias. Está en cada uno de los detalles, es un empresario todo terreno.
Su destino era ser abogado, pero desde chico le gustaba la cocina, vocación que nació del contacto con sus abuelos. Al terminar el colegio secundario, decidió estudiar cocina.