Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD, inspirado en el clásico cóctel de bar, se elaborará con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca-Cola. La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.

“Esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores la experiencia de sabor que les encanta, de una manera consistente, conveniente y portátil”, dijo Lawson Whiting, Director Ejecutivo y Presidente de Brown-Forman Corporation, la mayor empresa estadounidense de vinos y bebidas alcohólicas. “Brown-Forman ha sido líder en la categoría de bebidas listas para beber desde que lanzamos nuestro primer Jack Daniel’s RTD hace más de 30 años. Coca-Cola complementa perfectamente a Jack Daniel’s y nuestras ofertas de RTD existentes, lo que nos permite acelerar la expansión y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo».

“Mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos a medida que continuamos desarrollando nuestro portafolio como una Compañía Integral de Bebidas, y eso incluye nuevos productos con nuestra icónica marca Coca-Cola”, dijo James Quincey, Presidente y Director Ejecutivo de la Compañía Coca-Cola. “Estamos entusiasmados con nuestra nueva relación con Brown-Forman y esperamos con ansias la presentación de Jack Daniel’s & Coca-Cola”.

La lata y el empaque, que contarán con dos de las marcas comerciales más identificables y valiosas del mundo, como lo son Coca-Cola y Jack Daniel’s, incluirán símbolos claros de responsabilidad para que sólo los consumidores mayores de edad puedan consumirlo. Los RTD de Jack Daniel’s y Coca-Cola se adherirán a las prácticas de marketing responsable de Brown-Forman y la Compañía Coca-Cola.

El punto de referencia mundial para el volumen de alcohol de esta bebida (ABV, Alcohol Beverage Volume) es del 5 %, pero variará según el mercado. El cóctel también estará disponible en una versión sin azúcar.