Una edición limitada deJohnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Glenury Royal está por primera y única vez disponible en Colombia para sorprender a los amantes del whisky con las mejores gotas de un líquido único, extraído de destilerías fantasma.

¿Qué es una destilería fantasma? Las destilerías de donde proviene este magnífico blend de ocho maltas cerraron sus puertas hace varios años, por lo que encontrarse con una botella que contenga estos raros líquidos es un privilegio y sobre todo una celebración de lo mejor de Escocia.

La razón por la cual un ave fénix es el símbolo de Ghost and Rare es que la destilería Glenury Royal, que da nombre a esta serie, resurgió de las cenizas después de ser consumida por un voraz incendio en 1825.

El halo de misterio y pasión detrás que hizo que Glenury Royal ganara renombre mundial en 1835 con el título “Royal” otorgado por el Rey Guillermo IV de Inglaterra por sus pronunciados sabores herbales que 37 años después del cierre de la destilería, pueden probarse en este único whisky escocés.

Otra de las casas de las que se extrae una de las ocho maltas de Ghost and Rare es Port Ellen, ubicada en la fantástica isla de Islay de donde son característicos los whiskys con notas ahumadas más persistentes, y que cerró en 1983.

Con notas a frutas, Ghost and Rare Glenury Royal es una potente mezcla que evoluciona en boca, sus notas pasan por dulce ligero, nueces, notas ahumadas y cacao.

Esta nueva edición limitada es un regalo ideal para quienes saben cómo disfrutar momentos únicos y una invitación a degustar un sorbo de historia.

Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Glenury Royal puede ser adquirida en licorerías especializadas a un precio sugerido de venta de $1.489.000 pesos colombianos.